Tema Autor Título Año Otro  
  • Frosty : Best Image Slider
  • Leaves : Best jQuery Slideshow
  • Rain drops : Best Wordpress Slideshow
  • Autumn leaves : Best Joomla Slideshow
  • Frosty : Best Image Slider
  • Frosty : Best Image Slider
  • Leaves : Best jQuery Slideshow
  • Rain drops : Best Wordpress Slideshow
  • Autumn leaves : Best Joomla Slideshow
  • Frosty : Best Image Slider
[INICIO] [QUIENES SOMOS] [CONTACTO] [NOTICIAS] [PUBLICACIONES] [CONSULTAS]


Usuario:
Password:

  Olvidó la contraseña


   
Documento sin título
Noticias
EN UN DÍA COMO HOY
Del año 1991 se crea el Centro de Instrucción y Capacitación Marítima de la Armada (CIMAR). Su función se centra en instruir y capacitar al personal de la marina mercante, de pesca y del ámbito Marítimo portuario, en materias dispuestas en la normativa nacional e internacional. El Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, CIMAR, es un organismo dependiente de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante creado por mandato del Gobierno de Chile, al alero del D.S. N° 415 de fecha 13 de mayo de 1987, modificado por D.S. N° 959 el año 1988, siendo el único centro de esta categoria a nivel nacional. Su función, según se define en su “Política y Objetivos Globales de la Calidad” es: “Satisfacer a nuestros clientes a través de la capacitación, asegurando fielmente el cumplimiento de sus requerimientos y la entrega de nuestros servicios basados en la excelencia y mejora continua de nuestros procesos, según los requisitos dispuestos en la norma internacional ISO 9001:2008 y la norma nacional NCh 2728:2003, en la reglamentación marítima nacional e internacional vigente, en las disposiciones establecidas por la Autoridad Marítima Nacional y en la legislación aplicable, con el propósito de incidir positivamente en las capacidades profesionales de quien recibe nuestro producto”. Objetivos Globales de la Calidad: Entregar una capacitación, acompañada de un servicio de excelencia que satisfaga plenamente los requerimientos de nuestros clientes. Asegurar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en cada uno de los procesos que desarrolla CIMAR. Mantener un equipo humano profesional y competente para conseguir la satisfacción de los clientes y la excelencia en el servicio, mostrando un trabajo basado en el mejoramiento continuo. Desarrollar un equipo humano con la motivación y el compromiso necesario para conseguir la mejora en los procesos y el funcionamiento acorde al sistema de gestión de calidad, para satisfacción de los clientes y de nuestro personal. En este contexto, CIMAR basa su trabajo en los estándares emanados de la Organización Marítima Internacional y particularmente en lo establecido en el Convenio Internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar, STCW, 78 en su forma enmendada. Para llevar a cabo esta tarea contamos con una infraestructura adecuada que incluye: simuladores marítimos de primer nivel, amplias y confortables salas de clases y un grupo de profesionales competentes e idóneos para la ejecución de cursos, entrenamientos y la evaluación de la competencia de toda persona que opte a los diferentes títulos que otorga la Autoridad Marítima Nacional.


[Volver]   Fecha :  31/AGO/2018